viernes, 23 de julio de 2010

Una boda Low Cost por todo lo alto!!



Hola! Hemos tenido un poco olvidado el blog, pero ahora lo retomamos!!
Obviamente las semanas y meses han pasado desde la última entrada, y ya podemos decir que somos marido y mujer!! ( Sí para la sorpresa de muchos!) Es la forma más sencilla de poder entrar en EEUU para mi, Eli.

Bueno pues al final la boda fue en la Iglesia, una boda muy rápida (en 15 mins ya estábamos casados) y sin prácticamente invitados, vamos, como la llamo yo, UNA BODA LOW COST!
No obstante para todo aquel que piense que somos unos bordes y no le invitamos, sólo deciros que cuando volvamos de EEUU, haremos una ceremonia en la que os invitaremos a todos!! Habrá pastel, regalos, y todo lo típico de una boda :)
Por el momento, ya conseguimos lo que queríamos, que era nuestro libro de familia!! Sí suena un poco extraño, pero ya hemos empezado a formar nuestra propia familia, jeje.

Para aquellos que estén pensando en hacerla por lo civil, id preparándolo con antelación (al menos 5 meses), así no tendréis sorpresas como nos ocurrió a nosotros.

Si tenéis claro que vais a viajar al extranjero, acercaros un día al registro civil y os digan como van de gente, porque normalmente tardan bastantes meses.

Bueno un abrazo a todos!!
*


1 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien!!! a ver si es verdad eso de la fiesta cuando vuelvan...estaremos esperando...jejejeje..

Rafa y Neus

Publicar un comentario