viernes, 23 de julio de 2010

El Pequeño!


Hola!
Nosotros tenemos un gato, se llama Pequeño, aunque de pequeño nada, está bastante gordete.
Como es parte de nuestra familia, hace tiempo decidimos que se venía con nosotros y a continuación os vamos a contar qué es lo que necesita un gato para viajar a EEUU:

1. Tener las vacunas actualizadas (incluida la de la rabia)
2. Microchip
3. Pasaporte
4. 10 días antes de la salida en avión, tiene que pasar una revisión médica y esta se ha de llevar al colegio de veterinarios de la ciudad o comunidad y que te la sellen.
5. 48 h antes de la salida del avión, se le ha de desparasitar interior y exteriormente.
6. Si viaja en bodega (eso depende de la compañía con la que vueles), ha de aguantar ciertas temperaturas ya que en bodega no son las mismas que en cabina, y esto lo he de certificar tu veterinario
7. También leí que el transporting en el que lo lleves ha de estar homologado por la AITA, eso significa que el transporting cuesta alrededor de 50€, vamos fantástico...

Nosotros seguramente volaremos con Delta Airlines, y ayer por tlf me dijeron que lo del transporting homologado no era necesario, pero que tenía que medir 43 x 30 x 20 cm, no hay límite de peso, y hay que llamarles antes de comprar los billetes para comprobar que no se ha llenado el cupo de animales en cabina.
El precio de su pasaje es de 200$, bastante bien la verdad, y se ha de abonar al hacer el check in en el aeropuerto.

La semana que viene, después de la entrevista en la Embajada nos decidiremos por una compañía u otra y ahí daremos detalles.

**




0 comentarios:

Publicar un comentario