lunes, 4 de octubre de 2010

Alcohol


Con el tema del alcohol tambien estan un poco emparanoiados... En North Carolina puedes beber a partir de los 21.

En los supermercados no se vende alcohol, solo venden vino y cerveza y los domingos lo tienes que comprar a partir de las 12 del medio dia sino, tampoco te lo venden. Es una ley del Estado pero no se bien bien porque. Si quieres ginebra, vodka, licores, lo que sea has de ir a una licoreria.

Tambien esta prohibido tener botellas en la parte delantera del coche. Si has comprado alcohol lo tienes que llevar en el maletero, aunque las botellas estuviesen cerradas... Si te pillan, se te cae el pelo.
Obviamente no se puede beber por la calle y todavia no he visto los tipicos borrachos bebiendo con una bolsa de papel alrededor de la botella.

Respecto a los precios, por lo que hemos visto, el vino no es tan barato como en Espana. Aqui empiezan en $4 o 5 los baratillos, hasta lo que te quieras gastar y hasta tienen Sangria! Venden en muchos sitios, el otro dia probe la sangria de melon, esta muy buena por cierto...


2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja....muy bien!!! pero quiero fotos!!!!

redbaron11 dijo...

No entiendo la ley de no comprar alcohol hasta las 12 del medio día! y si quiero coger una cogorza por la mañana, me tengo que esperar¿?

Jajaja no es tan barato como me creía, me pensé que los pubs serian mas baratos y la cerveza? se lleva? a cuanto va?

yo tmb quiero ver fotos!!

Publicar un comentario