lunes, 4 de octubre de 2010

Salidas nocturnas


Llevamos aqui un poquito mas de un mes y ya estamos bastante orientados en donde estan las cosas para salir.

A unas 9 millas de casa hacia el oeste, esta Chapel Hill. Aqui hay una Universidad por lo que por la noche hay un par de calles con bares y mucho ambiente.

A unas 10 millas esta el downtown de Durham, donde tambien hay otra Universidad y algo de moviemiento hay.

A unas 22 millas esta el downtown Raleigh y aqui hay un par de zonas con movimiento.

Para entrar a los pubs hay que pagar minimo $5 solo por entrar, obviamente no te dan nada de beber. Las bebidas son carillas porque un vaso pequeno vale unos $5-7, eso si el agua (es de grifo pero aqui se puede beber) es gratis y te la sirven sin problemas.
Todo, absolutamente todo cierra a las 2:00 am, por ley del Estado! Aunque como siempre digo: "Demosle gracias de que por lo menos hay algo por aqui cerca"

Para entrar siempre siempre siempre te piden el ID. Da igual que tengas 70 anyos y tengas el pelo blanco, te lo piden igualmente.

Cuando les queda una hora por cerrar no se porque pero en vez de servirte en vasos de cristal lo hacen vasos de plastico cutre, de los que van a juego con los platos de plastico de picnic de usar y tirar, y te cobran igualmente $5-7 lo que valiese. Encima el vaso es super pequeno.
Por lo que me han dicho, es porque se quedan sin vasos, no os penseis que somos miles de personas en los pubs, yo creo que cuando sirven 100 copas se les acaban los buenos. Y yo me pregunto...no deberian comprar mas? Ademas de que te cobran $5, 7, 10 por entrar y luego dentro te clavan por un cubata, encima son tan ratas que no compran mas vasos, o que los laven como en todos los sitios!
Hay algunos bares que no te piden ID para entrar, pero a la hora de ir a pedir algo a la barra siempre te lo piden y si no lo tienes, no bebes ahh! y no vale que te lo pida alguien, si el tio se da cuenta no te lo sirve.
Para comprar tabaco tambien te suelen pedir el ID. Estan bastante histericos con el ID...


0 comentarios:

Publicar un comentario