miércoles, 4 de agosto de 2010

Cita en la embajada


Hola, el otro día estuvimos en la embajada de EEUU en Madrid. Es muy fácil de llegar, podéis bajar en la parada de metro "Rubén Darío" y andar 5 mins.

Teníamos cita a las 10.30 y para variar, llegamos 1 hora antes. Nos habían dicho que como mucho podíamos estar allí 15 mins antes, así que nos tocó esperar.
También dicen que no puedes llevar más que un bolso pequeño. No hagáis ni caso, allí habían mujeres con bolsos de esos de mimbre de la playa y tan panchas.

Al entrar te dan un número, pasas a una sala y allí esperas tu turno.
Hay que hacer tres colas:

1ª. Entregas todos los papeles que hay que llevar a una chica muy simpática.
2ª. Te toman las huellas digitalmente
3ª. La entrevista!! Pero que nadie se asuste, jeje. A nosotros nos habló en inglés, pero sólo nos preguntó cuándo teníamos pensado viajar. Por lo general no estás más de 3 mins. Y todos los papeles que nos hicieron llevar que justificasen que en el futuro querríamos volver (hipotecas, cuentas de banco en España...) nadie se las miró. Es más, en ningún momento justificamos que estabamos casados y nos han hecho los visados como marido y mujer, muy fuerte...

Y bueno por lo que nos han dicho, los pasaportes con los visados tardan 5 días en llegar a la dirección que tú les des.
Y ya está!! Así de sencillo, así que...una cosa menos!!
*

2 comentarios:

redbaron11 dijo...

Y para esto tantas prisas para casarte¿? Luego dicen que no quieren inmigración.

Cristina Rodríguez dijo...

Hola wapos! Enhorabuena!!!! Pero no hagáis caso de que los papeles no os los hayan pedido, estoy casi segura que al llegar os los pedirán!!!! A mi me pidieron todas las cartas y papeles que llevaba! Claro que de buen rollo ... pero más vale llevarlo todo!!!!!! Un besote y os escribo pronto!!!! :)

Publicar un comentario