martes, 7 de diciembre de 2010

Alquiler


Hola, llevamos unos dias bastante enfadados porque resulta que nos va a tocar mudarnos de piso.

El caso es que hace unos dias recibimos una carta en la que nos preguntaban si queriamos renovar el alquiler, ya que en 2 meses vence. Total que leyendo leyendo, vemos que nos quieren subir el piso una barbaridad.

Lo que no puede ser es que por un apartamento de 1 habitacion quieran que pagemos $920 mientras en cualquier sitio cuestan unos $700.

Total que fuimos a hablar con la "Leasing agent" de nuestro complex y nos dijo que nos podia cambiar la nueva tarifa de $920 pero sin embargo nos puede dar por $870 un piso de dos habitaciones y dos banyos justo encima nuestro, es decir el doble de grande del que tenmos ahora.

Y yo me pregunto...no seria mas facil que me rebajases el alquiler y me quedara donde estamos? que estamos agusto y felices? Pues no, hay que mudarse, con todo lo que ello implica: mover dos sofas, cama, comodas, mesas, sillas y toooodo lo que ya hemos ido acumulando en estos tres meses.

Ademas si alquilas un piso por 13, 14, 15 o mas meses es mas caro al mes que si lo alquilas por 12. Alguien lo entiende???? Desde luego nosotros no.

0 comentarios:

Publicar un comentario